martes, 6 de mayo de 2014

Viajando

Abrí los ojos, los cerré, los volví a abrir, los volví a cerrar.

Siempre he tenido este dichoso problema, nunca me deja en paz. Cuando era pequeña no me importaba la verdad, pero cada vez que me hacía más y más mayor empecé a cambiar de opinión, simplemente quiero un momento de paz.

Mi problema es algo peculiar, ciertamente cuando abro los ojos estoy en un sitio, los cierro y vuelvo a abrir y "plof", ya estoy en otro diferente.
La cosa se complica cuando pestañeo sin querer y luego me digo a mí misma que no puedo pestañear, cuanto más lo piensas más te pasa.

Un día me desperté en el Everest, por suerte a dónde voy me acompaña un conjunto de ropa(del que tampoco tengo idea de dónde sale), ese día conocía a unos tibetanos a los que les conté mi problema y me llevaron a su templo y me dieron a probar un rico té de hierbas blancas para curarme el problema. El té estaba tan bueno que cerré los ojos del gusto y "plof"...desapareció el té y en su lugar apareció una cerveza alemana. Guten Comida o como se diga!

Aunque yo le llame problema, realmente muchas veces lo adoro y me encanta, pues esta magia me lleva solo a lugares interesantes, pacíficos y divertidos. Cada día encuentro algo nuevo que hacer y me pregunto si algún día habré conocido el mundo entero...el mundo es inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://puntogh.googlepages.com/Bleeding.ani"), url("http://i238.photobucket.com/albums/ff291/puntogh/Arrow011.png"), auto;
Free Tinkerbell Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com