miércoles, 27 de julio de 2011

Preocupaciones.

Boom,Boom,Boom
No paraba de sonar ese maldito boom en su cabeza.
Boom,Boom, Boom
sonaba mientras leía, caminaba, miraba la televisión. Era tan pesado que hasta un día tuvo que ir al médico. El médico le dijo:No, señorita, usted no tiene nada, disfruta de buena salud.
"¿Que disfruto de buena salud?, siempre dicen lo mismo y al final uno está enfermo...pero esta vez solo tengo este síntoma...Estaré loca"
Y siguió día y noche, día y noche escuchando ese Boom, Boom, Boom... A veces se convertía en un sonido melódico y Kate se inventaba canciones, otras veces resultaba tan horriblemente molesto que Kate se echaba a llorar y a gritar como una descosida como acto de desesperación.
"¿Que hace la gente cuando necesita paz?...mmm ¡cierto!" Kate fue hasta el lago que estaba en frente de la granja donde se había criado de pequeña. Allí inchó una lancha, la lanzó al mar y se tumbó en ella. Se relajó. Pero se relajó tanto, ¡que hasta se durmió!
ZzzZzzzzZzzz.....En el sueño una chica que se semejaba a ella le dijo algo que nunca pensaría que le estaba pasando, le dijo algo tan obvio que se sintió tonta y luego defraudada de sí misma, algo que a ti te puede estar pasando o incluso a mi. No te voy a contar aquello que a la chica le perturbaba, al igual que no te voy a decir lo que no te puedes quitar de la cabeza,ese Boom, Boom, Boom que tienes todos los días alomejor sin darte cuenta, no te lo voy a decir. No te lo voy a decir porque es obvio.

3 comentarios:

  1. la vita è breve, va vissuta non sognata. Non c'è tempo per abbattersi bisogna allenarsi e combattere. La vita va pretesa, Ogni momento alla vita va presentato il conto e bisogna esifere che la vita paghi il conto. ci deve dare quel che ci deve.
    Di a quello che sta in barca di svegliarsi e di remare, remare e remare forte ... boom boom boom

    Non sforzarti con l'italiano, capisco lo spagnolo ma non so scriverlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien escribes! Me ha gustado mucho.

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  3. Maria, tu blog es precioso!
    Lo acabo de encontrar :) me encanta eh!
    te sigo!!
    unbesito

    ResponderEliminar

url("http://puntogh.googlepages.com/Bleeding.ani"), url("http://i238.photobucket.com/albums/ff291/puntogh/Arrow011.png"), auto;
Free Tinkerbell Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com