En la piscina del Grand Hotel bajo el sol cálido de NY, rodeados de mujeres con biquinis caros y asistentes esperando ordenes de los insignes clientes, estaban el matrimonio Dawson:
-harry, podrías irte de mi lado, me das vergüenza. Han venido todos y preferiría que no me viesen junto a cinco michelines. Sabes, hay días que estoy harta de todo el mundo, me gustaría que nadie me molestase, agg¡ por eso prefiero estar sola en eventos como este. Además, me molesto que ayer te fueras con tus amigos, esos locos de la vida que solo piensan en perritos calientes y parques de atracción...¿sabes? si Percy se entera me miraría mal, lo que sufro por tus ordinarias actividades...
-Como desees cariño, me marcho.
Hay veces que se hacen cosas estúpidas por amor, solo porque no quieres perder a esa persona, aunque los demás piensen que pierdes el tiempo, que te aurrinas la vida, que caes lo más bajo posible, tu sigues luchando por lo que mas quieres, por lo que amas y haces todo cuanto puedes por no perder aquello.
Sin embargo, hay otras veces que solo piensas en los demás, en que dirán, cuanto mejor hablan de ti, mejor te sientes y haces lo posible por conservar tu posición de líder. En estas ocasiones, no piensas en los demás sino en ti.
metafora de las hiproquesías de la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario